Próximas presentaciones

fontsizedown fontsizeup

Estaremos proximamente presentando el "proyecto guitarra vas a llorar" en los siguientes eventos:

Los invitamos, la asistencia es libre en todos los casos excepto en el evento del domingo que requiere registración previa.

Sábado 28

11:30hs a 12:30hs Guitarra Led Técnico EEST Nº 10 Evita y España Villa Madero - La Matanza http://www.flisol.info/FLISOL2012/Argentina/Villa_Madero

16:00hs aprox Centro Universitario Municipal, Avenida Avellaneda 2270, San Fernando http://www.flisol.info/FLISOL2012/Argentina/San_Fernando

Domingo 29 19:30hs

Guitarra Led Show

Ciudad de los niños http://www.teclaplata.com Se toma la autopista Dr. Ricardo Balbin, mas conocida como Autopista Buenos Aires – La Plata. Son aproximadamente 40 Km y 2 peajes hasta la bifurcación La Plata – Mar del Plata (inmediatamente después de segundo peaje).

Tomar hacia ruta 2 dirección Mar del Plata hasta Bajada Rotonda Alpargatas. Una vez en la Rotonda, tomar Camino Centenario hacia La Plata. Recorrer aproximadamente 15 km, pasando City Bell hasta calle 495, donde está señalizado el giro a la derecha en dirección hacia República de los Niños.

Aproximadamente 15 cuadras hasta Camino General Belgrano, girar a la izquierda e inmediatamente verán el ingreso a la República de los Niños.

http://www.teclaplata.com/ubicacion/

¿Qué es el FLISoL?

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y desde el 2008 se adoptó su realización el 4to Sábado de abril de cada año.

Su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

A tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país/ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

-