Nosotros

fontsizedown fontsizeup

En este emprendimiento productivo participan varios artistas con distintas especialidades en el area que relaciona la tecnologia y el arte:

En este circo actúan:

  • El malabarista: Jose Luis Di Biase: Malabarista, Ingeniero en infomática, Conductor de radio y activista de Software Libre. Sus preocupaciones y acciones están puestas en fortalecer la apropiación social de tecnologías, en la resolución de problemas sociales y en la comprensión, evaluación e investigación de nuevas tecnologías y su impacto social, económico y político.
  • El Payaso: Neto Licursi: Diseñador gráfico y web autodidacta, músico, Clown y malabarista formado en espectáculos callejeros integrando la dupla "Neto y Katrina", actualmente estudiante de teatro en el Instituto de Teatro de Avellaneda y continuando su formación artístico-informática.
  • Los músicos: Nico y Ema Músicos percusionistas que han recorrido juntos la música, de distintas maneras, en distintas agrupaciones, con distintas experiencias individuales. Sus parches suenan a Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia, Cuba, y otros paraísos folklóricos urbanos. Hoy continúan su sendero del aprendizaje y la enseñanza y también desarrollando técnicas de grabación y herramientas didácticas.
  • El Ilusionista: Adrián Pardini Experto en el desvío de la electricidad, sus diseños mágico-científicos hacen de la realidad un lugar infinito. La programación, la electrónica, robótica, mecanización y otras ciencias danzan con él al compás del porteño 2x4.

Como todo buen circo estamos a la espectativa de conocer nuevos talentos con asombrosas capacidades para sumar en este proyecto.

-