De mentes libres

fontsizedown fontsizeup

Hace algunas semanas, los amigos de la Cooperativa Banquito impulsaron este proyecto, De mentes libres, una plataforma abierta para la difusión del software y la cultura libres, con el objetivo de compartir y construir conocimiento colectivamente.

Inmediatamente nos copamos con la idea y comenzamos a colaborar, junto con otras cooperativas de FACTTIC como Colectivo Libre y Coprinf, de Santa Fé, IT10, de Córdoba y en Tandil, CoopArSi y Geneos, sumándose Uníxono de Bahia Blanca y Fiqus de CABA.

Esta primera versión de De mentes libres es "rodante", es decir que un grupo integrado por socios de Banquito saldrá a las rutas el 29 de marzo y recorrerá distintos puntos donde colaborarán con las cooperativas locales para realizar las actividades en escuelas, universidades, espacios culturales, patios de casas, etc...

..::Crear::.. se sumará en la semana del 7 al 12 de abril en Santa Fé realizando algunas actividades que implementamos durante nuestra experiencia en Tecnópolis y probando algunas nuevas.

Visita De mentes libres para conocer más!

-